RumaTransformador inmerso en aceite 1600Eficiencia de transferencia de energía

tiempo de liberación:2022-05-28 21:09:52 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:215

Consejos básicos:Ruma,El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importanteLos datos se expresan en forma de reloj y

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

RumaLa tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Fábrica de transformadores de tipo seco

StanboliskiAnálisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Planta de transformadores de potencia

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación,RumaEspecificación para transformadores inmersos en aceite, y no debe haber suciedad.


RumaTransformador inmerso en aceite 1600Eficiencia de transferencia de energía



Fabricante de transformadores de tipo seco

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

ReformaEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, negocios,RumaFabricante de transformadores secos de 80 kVA, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.


RumaTransformador inmerso en aceite 1600Eficiencia de transferencia de energía



La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Variedad completaEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

RumaLa sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios,RumaPrecio del transformador seco de 1250 kVA, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el RumaTransformador inmerso en aceite 1600Eficiencia de transferencia de energía mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información RumaTransformador inmerso en aceite 1600Eficiencia de transferencia de energía, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de RumaTransformador inmerso en aceite 1600Eficiencia de transferencia de energía es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su RumaTransformador inmerso en aceite 1600Eficiencia de transferencia de energía. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

RumarecomendarNoticias
RumaÚltimas noticias